Proyectos y Legalizaciones

Nuestros asesores y equipo técnico le gestionan todos los permisos necesarios para la legalización de los proyectos que desarrollamos.

Estudios Hidrogeológicos

Son totalmente necesarios para poder preservar los recursos hídricos y garantizar el suministro de agua de calidad. Realizamos estos estudios en cualquier terreno y para ello contamos con el mejor equipamiento y equipo de profesionales. Además de la localización y captación de aguas subterráneas, estos estudios nos aportan información sobre el caudal y profundidad del agua así como de su calidad.

Búsqueda de Agua

Para poder satisfacer sus necesidades hídricas contamos con los mejores zahoríes además de un experimentado equipo de geólogos.

Proyectos de Riegos

Realizamos proyectos y memorias de riego para el acondicionamiento de explotaciones y cultivos, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de todas las tramitaciones necesarias.

Estudios de Impacto Ambiental

Realizamos todo tipo de Estudios de Impacto Ambiental (EIA) que sirven para identificar, evaluar y describir los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo e incluso la adopción de medidas correctoras para actividades industriales y para actividades fabriles y mineras.

Estudiamos tu Caso

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto lo antes posible.